Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

El Promesas y el Izarra bajan, pero la Peña Sport se salva

  • Por su parte, el Tudelano jugará la próxima Copa del Rey tras ganar en la última jornada de la Liga en 2ªB

  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 19/05/2013 a las 20:29
Tras la conclusión de la última jornada en 2ªB, este domingo se han confirmado los descensos de Osasuna Promesas e Izarra, quienes han caído por 3-1 y 1-3 ante Lleida y Alavés.

La buena noticia ha sido la salvación de la Peña Sport, que seguirá en 2ªB la temporada que viene tras su empate a uno ante el Amorebieta y gracias también a los diferentes resultados que se han dado entre los equipos de la zona baja de la clasificación.

Por último, el Tudelano ha logrado su objetivo de clasificarse para la próxima Copa del Rey después de su victoria por 2-1 ante el Real Unión de Irún. El equipo de Lumbreras se ha aprovechado también de otros resultados para lograr su meta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE