Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Osasuna Promesas e Izarra siguen remontando en la clasificación

  • Ambos lograron la victoria este domingo, mientras que Peña Sport y Tudelano empataron en una buena jornada para los equipos navarros

  • DN.Es Pamplona
Actualizada 17/03/2013 a las 21:32
Osasuna Promesas e Izarra siguen su escalada en la clasificación tras vencer este domingo en sus respectivos partidos. El filial rojillo lo hizo por 0-1 en el campo del Teruel, un rival directo en la lucha por la permanencia en 2ªB.

Por su parte, el Izarra venció por 2-1 al Amorebieta, lo que le permite puntuar en su tercera jornada consecutiva y seguir acercándose a la salvación.

EMPATES DE PEÑA SPORT Y TUDELANO

El resto de equipos navarros, Peña Sport y Tudelano, empataron ante Real Unión y Lleida, respectivamente. El conjunto de Tafalla empató a cero y sigue en puestos de descenso, mientras que el Tudelano empató a uno y sigue en la zona media alta de la clasificación.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE