Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Primera victoria en casa

Imagen de la noticia
Dos rivales luchan por un balón aéreo en Beriáin. EDUARDO BUXENS
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Primera victoria del C.F.Beriáin como local. Los de Beriáin salieron dominando por completo a la Mutilvera, y para el minuto 30 ya habían dispuesto de cinco claras ocasiones de gol, incluyendo un penalti fallado en el minuto 1 y un larguero en el minuto 9.

La segunda parte estuvo más reñida y en diez minutos se consiguieron los 3 goles del partido. En el minuto 56 Juanjo adelantó a los locales, aunque Pellejero empató poco después. El tempranero empate no influyó en los ánimos locales, que rápidamente volvieron a ponerse por delante con otro tanto de Juanjo, que hizo doblete. Al final, el Beriáin se llevó una victoria por la mínima, escasa tras lo visto en el terreno de juego, pero que le dará ánimos para seguir escalando posiciones y llegar a la zona tranquila. C.F.BERIÁIN BERIÁIN 2 - MUTILVERA 1
Beriáin: Ion, Gorka, Dani, Pimu (Chueca), Fuentes, Andoni (Iñaki), Isma, Juanjo Ucle (Villaba), Barri, Josema (Cheche).
Mutilvera: Íker, Urko (Óscar), Iñaki, Agudo, Hernández Leache (Morales), Íñigo, Eduardo (Briñol), Pellejero (Iván), Daniel, Aldea.
Árbitro: Aitor Michitorena. Amonestó por parte del Beriáin a Gorka y a Villaba, y por parte del Mutilvera a Íker y a Iván. Expulsó a Íñigo, del Mutilvera, con doble amarilla, así como al entrenador y al delegado del equipo visitante. Goles: 1-0 (m.56): Juanjo, 1-1 (m.60): Pellejero, 2-1 (m.66): Juanjo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE