Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica arbitral en Arre

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El encuentro comenzó muy reñido. La primera parte fue claramente para los locales, que dispusieron a su antojo del control del partido, el balón y las ocasiones, y anotaron el único gol que se vio en los primeros 45 minutos. La segunda parte empezó muy parecida, pero la polémica expulsión de Borja, el portero local, por tocar el balón con la mano fuera del área, fue el desencadenante del partido. Con un hombre menos, el Mutilvera se vino abajo, y llegó el empate del Mutilvera, que acabó por matar los ánimos locales. Un partido en principio controlado por el Avance se convirtió en una victoria clara del Mutilvera. R.Z. AVANCE EZCABARTE 1 - MUTILVERA 3
Avance: Borja, Martín, Gorka (Santamaría), Jon, Enaut, Lekumberri, Arturo (Andoño), Andrei (Marzo), Arriazu (Urko), Arizcun y Casellas (Asier)
Mutilvera: Gogorcena (Bustamante), Urko, Alberto, Íñigo, Iñaki, Blanco, Lehache (Pezonaga), Eduardo (Arizcuren), Óscar, Daniel (Cristian) e Iván
Árbitro: Díaz Gallego. Amonestó por parte del Avance a Marzo, Arizcun y Lekumberri, y exulsó a Borja con roja directa. Amonestó a Eduardo del Mutilvera. Goles: 1-0 (m.25): Arturo. 1-1 (m.75): Daniel. 1-2 (m.80): Lehache (p). 1-3 (m.85): Lehache.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE