Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pleno de victorias en casa

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Partido disputado en Sotoburu en la fría tarde del domingo con presencia de aire. Se adelantó el Subiza en el 12 en una preciosa jugada con cabezazo perfecto de Ariz a centro de Mendoza. En el 16 Equisoain empalma un rechace fuera del area y pone el 2-0 de potente zurdazo. Tras el descanso el Gazte parecía reaccionar y acortaba distancias González tras bonita jugada. Pero Ariz de nuevo de cabeza colocaba el 3-1. Jugadón de nuevo en el cuarto del Subiza, Ariz abre a banda para Mendoza que pone un centro perfecto para que el mismo Ariz remate a puerta. En un saque de banda Ibarrola ponía el 5º y Barbarin cerca del final metió el segundo para los de Ansoain. VICU SUBIZA DE GALAR 5 - GAZTE BERRIAK 2
Subiza: Ciaurriz (Koka), M. Gonzalez (Zurbano), S. Ibarrola, Iker, Josema (Pablo), Equisoain, Mendoza, Iribarren, D. Ibarrola (M. Ruiz de Galarreta), Ariz y Miramon (Miguel).
Gazte: Aritz, Basterra (Zalba),Ancizu, Blanco(Kike) Maya,Endika,González (Barbe) Martínez (Iriarte), Anguiano, Barbarin Ilde.
Árbitro: Aitor Michitorena. Amonestó por el Subiza a Ciaurriz, S. Ibarrola, Miramon y Miguel y por el Gazte a Barbarin. Goles: 1-0 (m.12): Ariz, 2-0 (m.16): Equisoain, 2-1 (m.47) A. González, 3-1 (m.53): Ariz, 4-1 (m.59): Ariz, 5-1 (m.65): D. Ibarrola, 5-2 (m.85): Barbarin.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE