Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALA FIFA

Pep Guardiola, nombrado mejor entrenador del año

  • En su tercera temporada al frente del equipo azulgrana, Guardiola completó otra temporada plagada de éxitos en la que conquistó Liga, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Liga de Campeones

Pep Guardiola, mejor entrenador del año 2011
Pep Guardiola, mejor entrenador del año 2011
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 09/01/2012 a las 19:31
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha sido reconocido como mejor entrenador del año durante la gana del FIFA Balón de Oro celebrada este lunes en Zurich (Suiza), superando en la votación a José Mourinho (Real Madrid) y Alex Ferguson (Manchester United).

En su tercera temporada al frente del equipo azulgrana, Guardiola completó otra temporada plagada de éxitos en la que conquistó Liga, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Liga de Campeones. Tan solo el Real Madrid, en la final de la Copa del Rey, fue capaz de superar al Barcelona en alguna competición.

De esta forma, el fútbol mundial vuelve rendirse a la labor de Guardiola, que ya fue reconocido recientemente como mejor técnico del planeta por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El de Santpedor sucede en el galardón a Mourinho, que el año pasado fue premiado en la primera ocasión que se concedía este reconocimiento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE