Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PEP GUARDIOLA ENTRENADOR DEL BARCELONA

"No pensamos en la vuelta"

  • El técnico garantiza que su equipo no cambiará su filosofía y saldrá a ganar esta noche en el Santiago Bernabéu

Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

Pep Guardiola garantizó que el Barça no cambiará su filosofía y que saldrá a ganar al Bernabéu, sin especular con el resultado ni con la posibilidad de resolver la eliminatoria en el Camp Nou. "Nos centraremos en ser nosotros mismos. Contra el Madrid, si juegas pensando en que hay un partido de vuelta, generalmente sales escaldado. La única forma es intentar coger el partido y jugar con criterio y con buen juego posicional para evitar sus contragolpes", subrayó el técnico azulgrana, que reconoce que "si el Barcelona va al Bernabéu a ver qué pasa, el partido se hará eterno".

"Si esperas al contraataque, el Madrid siempre te mete gol", avisó quien considera que "el que quede eliminado quedará tocado, aunque ambos equipos tienen jugadores de gran experiencia para levantarse y tirar adelante". Pep calificó al Madrid como "un equipo de altísimo nivel" y aseguró que lo ocurrido en anteriores clásicos no influirá hoy: "El Madrid siempre es peligroso, y no voy al Bernabéu pensando en tener ventaja por lo de antes. Es un equipo muy bueno, el campeón de Copa, el más fuerte que nos podemos encontrar en cualquier competición, e iremos a hacer el mejor papel posible".

También defendió la titularidad de Pinto, "porque lo merece", y rechazó que quienes conocen al guardameta gaditano pongan en duda su valía del guardameta: "Es un excelente portero y me traicionaría a mí y a él si no jugase. Confío muchísimo en él".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE