Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Xabi Etxarte podría perderse lo que resta de temporada

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 21/03/2012 a las 20:14
La Peña Sport está perdiendo efectivos importantes en las últimas semanas. El último en caer ha sido Xabi Etxarte, que probablemente se pierda lo que resta de temporada. Una sensible baja la del veloz extremo pamplonés. Más aún teniendo en cuenta que el futbolista estaba recuperando, de nuevo, su mejor nivel después de perderse tres meses de competición al haber sufrido otra grave lesión en Tudela, en el hoy denominado Ciudad de Tudela. Por aquel entonces fue el brazo y este fin de semana ha sido la rodilla. En una dura entrada de uno de los defensores del Idoya, Etxarte cayó lesionado y tuvo que ser sustituido cuando apenas se había disputado un cuarto de hora de partido. Hasta que no se le reduzca la inflamación de la articulación, no se puede valorar el alcance de la lesión. Aunque, a primera vista, parecía sufrir una luxación de rótula y un esguince de rodilla. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE