Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UN GOL EN CINCO PARTIDOS

La Peña Sport mejora en el aspecto defensivo

  • La Peña Sport se hace fuerte atrás y mantiene su portería imbatida

La nueva Peña Sport alinea en sus filas a buena parte de la plantilla de la pasada campaña junto a jugadores promesas subidos del juvenil.
Plantilla de la Peña Sport
GALDONA
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/03/2012 a las 16:50
Sergio Amatriain marcó un reto para su equipo en esta segunda vuelta. Éste era el de mejorar en el aspecto defensivo. La Peña Sport ha sido durante toda la liga el equipo que más goles ha encajado de los cuatro favoritos. Hasta llegar al punto de haber encajado 27 goles en 24 jornadas, más de un tanto por encuentro. Un dato que no gustaba nada a su entrenador. Desde ese momento, el conjunto de Tafalla parece haber trabajado en el rigor defensivo y sólo ha encajado un tanto en los últimos cinco encuentros de liga, el que le endosó la jornada pasada el Cirbonero en la victoria peñista por 4-1. Ahora suma 28 dianas en 29 jornadas, los mismos que el Izarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE