Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIN DE LA RACHA DE VICTORIAS

La Peña Sport deja escapar sus primeros puntos en casa

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 12/12/2011 a las 19:14
El Valle de Egüés logró arañar un punto del estadio San Francisco este fin de semana en la jornada 18. El equipo de Martín Telletxea se convierte así en el primero que logra sumar esta temporada en Tafalla. Hasta el momento, la Peña Sport contaba sus ocho compromisos en casa por victorias. Era el único equipo que no había dejado escapar todavía un solo punto de su estadio. Sin embargo, esta semana, el Valle de Egüés terminó con esa racha. Eso sí, con algo de fortuna. Los peñistas estrellaron el balón en la madera hasta en cuatro ocasiones a lo largo del partido. Una de esas ocasiones desde los once metros en una pena máxima lanzada por Galán. En nueve jornadas en casa, la Peña Sport ha anotado 24 goles, ha recibido nueve y suma 25 de los 27 puntos posibles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE