Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

La Peña pone la 5ª marcha

Imagen de la noticia
Sergio Galán marcó el 2-0. DN
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA
Actualizada 03/10/2011 a las 01:48

La Peña Sport sumó ayer su quinta victoria consecutiva ante un Cortes que llegó muy defensivo buscando sorprender a la contra pero que se encontró enfrente con un rival que fue de menos a más.

En la primera parte a la Peña le costó entrar en el partido. La línea defensiva con cinco hombres que planteaba el Cortes pareció incomodar a los peñistas. Sin apuros en defensa, los azules mantenían la posesión pero sin crear peligro. En la jugada menos esperada llegó el primer tanto. Un pase interior de Borja, no llega Galán que despista al portero y el balón se introduce en la portería visitante. El gol supuso un mazazo para el Cortes y la Peña por contra comenzó a crear ocasiones de gol. ntes del descanso Galán mandó fuera una vaselina tras excelente jugada de Toni. La única del Cortes fue en el 43 por medio de Kike, pero su remate ante Ander se va fuera.

En la reanudación enseguida se vio que la Peña quería más. Y no tardó en llegar el segundo. En el 51 una buena jugada de equipo acaba con el balón en banda derecha para que Toni ponga un preciso centro y Galán conecte una cabezazo ante el que nada puede hacer Ricardo. El marcador en contra obligó al Cortes a adelantar líneas y ahí la Peña jugó más y mejor. Lo aprovechó Marco para hacer el tercero en el minuto 66 remachando a la red en raya de gol una buena jugada entre Garde y Galán. Con el control de la Peña iba a morir el partido, ante un Cortes que acabó fundido. Los azules tuvieron ocasiones de aumentar el marcador pero ya no se movió. PEÑA SPORT 3 - CORTES 0
Peña Sport: Ander, Eder, Jiménez, Joseba, Ainzúa (Garde, m. 59), Txitxo, Toni, Borja (Barace, m. 80), Etxarte (Ederra, m.66), Marco, Galán
Cortes: Ricardo, Gabriel, Adrián, Imanol, Eduardo, Mikel, Iñaki (Hugo, 62), Sergio (Álvaro, m. 42), Kike (Navales 54), Joseba, Delmas.
Árbitro: Martínez Pérez de Albéniz. Mostró amarilla al local Ainzúa y a los visitantes Eduardo, Hugo e Iñaki. También al entrenador Rubén López. Expulsó al jugador Mikel (m.90) por doble amarilla.
Goles: 1-0 (m.30): Borja. 2-0 (m.51): Galán, 3-0 (m.66): Marco.
Incidencias: Unos 300 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE