Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

La Peña cayó después de 19 jornadas sin conocer la derrota

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 17/01/2012 a las 17:01
El encuentro de Estella de este fin de semana no sólo supuso que el Izarra diera caza a la Peña Sport, los dos máximos favoritos casi todas las quinielas. También dio al traste con la sensacional racha del conjunto de Tafalla de 19 encuentros sin conocer la derrota. La Peña Sport perdió el primer partido de liga ante la Mutilvera a domicilio y, desde entonces, no había vuelto a perder. Media liga, 19 partidos sin perder en los que logró cinco empates: Cirbonero, Idoya, San Juan, Txantrea (a domicilio) y Valle de Egüés (en casa); y 14 victorias. Incluidas en ellas la del José Antonio Elola en Tudela, frente al Izarra en casa (2-0) o la goleada a la Mutilvera en San Francisco (4-0).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE