Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RETORNO

Fermín Úriz vuelve para quedarse

Fermín Úriz reaparece en el Nuevo San Miguel de Aoiz con la Peña Sport

Ampliar Fermín Úriz reapareció con la Peña 16 jornadas después
Fermín Úriz reapareció con la Peña 16 jornadas después
  • Fermín Astráin. Pamplona
Publicado el 27/02/2012 a las 18:19
El atacante de la Peña Sport, Fermín Úriz, ha vuelto de Salzburgo, a donde se marchó en septiembre a estudiar, y será un refuerzo de lujo para Sergio Amatriain para lo que resta de temporada. Desde el 18 de septiembre, en que Fermín Úriz jugó su último encuentro frente al Murchante antes de poner rumbo a tierras austriacas, sólo había disputado un cuarto de hora de partido con la Peña Sport. Los minutos que jugó frente a la Mutilvera en el primer choque del año, cuando aún se encontraba de vacaciones antes de regresar a Salzburgo. Pero Úriz volvió para quedarse definitivamente el 15 de febrero y, este fin de semana, volvió a jugar el conjunto de Tafalla. Fermín Úriz apenas ha disputado cinco partidos como suplente y uno como titular.
volver arriba

Activar Notificaciones