Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TERCERA DIVISIÓN

Fermín Úriz reapareció con la Peña 16 jornadas después

Ampliar Fermín Úriz reapareció con la Peña 16 jornadas después
Fermín Úriz reapareció con la Peña 16 jornadas después
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Publicado el 10/01/2012 a las 18:49
El atacante de la Peña Sport Fermín Úriz jugó sus primeros minutos con su equipo después de volver de Salzburgo. Fue en Tafalla en la goleada de su equipo a la Mutilvera. Úriz, que sólo había jugado los cuatro primeros partidos de liga, entró en el minuto 76 de partido sustituyendo a Toni y jugó así su primer cuarto de hora después de 16 jornadas ausente. La Peña Sport suma así ya otro efectivo más en ataque de aquí al final de temporada. Sabiendo que el jugador volvía en enero, la Peña Sport decidió no suplir su ausencia ni darle la baja federativa, con lo que ha sido un jugador más de la plantilla a pesar de estar fuera desde septiembre.
volver arriba

Activar Notificaciones