Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPO MALDITO

El Murchante visita Tafalla con muy mal recuerdo

El conjunto ribero ha visitado San Francisco en seis ocasiones con un balance de cinco derrotas y un empate en los que ha encajado 15 goles y ha anotado únicamente uno

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 15/09/2011 a las 21:21
El Murchante únicamente ha sacado algo positivo en Tafalla en una de las seis ocasiones que ha pisado el estadio San Francisco, un empate a cero. Los otros cinco encuentros fueron victoria tafallesas. Algo lógico analizando la diferencia de objetivos. Sin embargo, la preocupación del Murchante ya no son las derrotas, sino la capacidad anotadora. En las seis veces que ha viajado a Tafalla, el Murchante solo ha marcado un gol, mientras que la Peña Sport le ha endosado 15. Cinco de ellos, en la última visita del conjunto ribero, 5-0 hace dos temporadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE