Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PEÑA SPORT-CELTA B | DOMINGO, 16:30 H.

La Peña Sport, ante una de las primeras finales

  • El conjunto entrenado por David Ruiz se enfrenta al Celta B, un rival directo por la permanencia que posee cuatro puntos más

Actualizada 05/03/2016 a las 18:49
  • Fermín Astráin. Pamplona
La Peña Sport recibe el domingo en San Francisco a partir de las 16.30 horas al Celta B, rival directo por la permanencia. Un encuentro transcendental para los intereses del conjunto de Tafalla, que debe sumar los tres puntos para continuar vivo en la lucha por la permanencia. Una derrota podría dejar muy tocado al conjunto tafallés, que podría ver cómo los puestos de permanencia se escaparían a más de diez puntos.

La Peña Sport debe revertir la tendencia de los últimos partidos, en los que ha encajado cuatro derrotas consecutivas en las que ha recibido 12 goles en contra. Debe recuperar las sensaciones de los choques ante Compostela o Coruxo en casa, las dos últimas victorias en San Francisco.

El Celta B se ha metido de lleno en zona de descenso después de cosechar un único triunfo en las últimas 14 jornadas. Aunque lo cierto es que parece que en las últimas semanas ha mejorado sus resultados con un triunfo y dos empates en tres jornadas. Eso sí, el filial vigués todavía no conoce la victoria esta temporada a domicilio. El Celta B es el equipo que menos ha puntuado lejos de su estadio, con tres empates en 13 salidas.

Muchos cambios son los que ha habido en este Celta B con respecto al que se midió la Peña Sport en la primera vuelta. Pape Diop se ha hecho con un hueco como titular, junto a las caras nuevas Adrián Cuevas, Roger Riera, Gustavo Ledes o Pedro José. Esta semana, Pape Diop y Diego Alende fueron titulares en el amistoso de la selección sub 19 en Serbia, con lo que estos dos futbolistas pueden llegar a Tafalla con cierto cansancio, tanto por el partido como por el viaje.

David Ruiz no podrá contar con Miguel Maeztu, que esta misma semana se ha despedido de la plantilla, al tener que abandonar la disciplina peñista por motivos laborales. Tampoco podrá contar con el portero Jorge López ni con el defensa Iker Ezkurra. Con lo que la convocatoria para este domingo es la siguiente: Tanis Marcellán e Iván (juvenil); Iván García, Carlos Garde, Odei Arrieta, Julen Monreal y Samuel Goñi; Xabi Barace, Beñat Alemán, Raúl Iturralde, Samuel Cardo, Jorge Rodríguez y Fernando Rubio; Isaac Manjón, Álvaro Navarro y Toni.

El choque dará comienzo a las 16.30 horas en el San Francisco de Tafalla y será arbitrado por el catalán Barceló Roca, que ha arbitrado dos encuentros en este grupo esta temporada. Ambos con equipos navarros de por medio y ambos con empate final: Tudelano-Peña Sport (1-1) e Izarra-Racing Club (0-0).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra