Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO | SEGUNDA B

Tanis Marcellán y Odei Arrieta debutan con derrota

  • Los dos refuerzos procedentes de la Real Sociedad tuvieron su oportunidad el domingo en Villaviciosa

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2016 a las 17:53
Tanis Marcellán y Odei Arrieta debutaron con la Peña Sport en Villaviciosa. Prácticamente recién llegados a Tafalla, David Ruiz dio la alternativa a los dos jugadores cedidos por la Real Sociedad al conjunto de Tafalla. Este fin de semana, ante el Lealtad, debutaba Tanis Marcellán como titular defendiendo la portería peñista en Les Caleyes. Por su parte, el defensor Odei Arrieta también tuvo su oportunidad al sustituir a Julen Monreal en el minuto 82.

Tanis Marcellán (02/04/1996) le quitaba el puesto a Jorge López, que ha sido el portero titular durante toda la primera vuelta. Ante la lesión de Guillermo Munárriz, López apenas ha tenido competencia entre los palos y Marcellán ha venido para lucha junto a Jorge López por el puesto. Sin embargo, Tanis no tuvo el mejor día en su debut, ya que se le escurrió el balón en la jugada que supuso el primer tanto del Lealtad. Por su parte, Odei Arrieta (02/02/1996) apenas tuvo tiempo para demostrar su valía, ya que salió al campo cuando apenas quedaban 10 minutos.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE