Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La Peña Sport visita un campo difícil

  • El rival de los de Tafalla es el Guijuelo, uno de los equipos cuyas expectativas eran grandes a principio de temporada, aunque actualmente no las está cumpliendo

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 12/12/2015 a las 20:23
La Peña Sport visita este fin de semana al Guijuelo en el Municipal a partir de las 17.00 horas del domingo con arbitraje del extremeño Hernández Maeso.

Difícil salida para una Peña Sport que podría de nuevo dar alcance a Arandina, Celta B, Sporting B y Valladolid B, todos ellos con 17 puntos, tres menos que los de Tafalla. El último, el filial pucelano, ya ha disputado su encuentro correspondiente a la jornada 17. Sin embargo, la Peña Sport tiene enfrente a un duro rival, aunque no se encuentra en su mejor momento de la temporada. De hecho, el Guijuelo era uno de los equipos cuyas aspiraciones pasaban por luchar por uno de los puestos de privilegio. Con el paso de 16 jornadas, el conjunto salmantino se encuentra en mitad de la tabla y lejos de Leonesa, Logroñés o Pontevedra.

En las últimas semanas, el Guijuelo ha firmado cinco derrotas y una sola victoria. O lo que es lo mismo, ha sumado tres puntos de 18 posibles. La moral de los futbolistas del conjunto castellano no es la óptima y pueden pecar de ansiedad. Aunque eso también puede ser un arma de doble filo para la Peña, que se enfrentará a un rival herido. Además, a pesar de las últimas derrotas, el Guijuelo sólo ha cedido dos derrotas en su feudo, ante Racing Club y Racing de Ferrol, dos de los grandes favoritos del grupo.

Por su parte, la Peña Sport, tras encadenar dos derrotas consecutivas, quiere reengancharse con una victoria. Lo que sería la segunda a domicilio, donde sólo ha obtenido tres puntos esta temporada.

David Ruiz no podrá contar con Xabi Barace, Beñat Alemán, Eder Azparren, Toni y Raúl Iturralde, para quien sería un partido muy especial, puesto que incluso llegó a portar el brazalete de capitán del Guijuelo.

Así las cosas, David Ruiz ha convocado a Jorge López y Guille Munárriz, en portería; Carlos Garde, Samuel Goñi, Iker Ezkurra, Iván García y Julen Monreal; Jorge Rodríguez, Dani Arregui (juvenil), Rubens (juvenil), Álvaro Navarro y Samuel Cardo; Miguel Maeztu, Imanol Etxeberria, Isaac Manjón y Cristian Giles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE