Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

La Peña Sport gana al Mérida y se enfrentará al Villanovense en segunda ronda

  • Dos goles de Imanol Etxeberria y otro de Isaac Manjón dan el triunfo de la Peña Sport ante el Mérida y pasa a siguiente ronda de la Copa del Rey

Isaac Manjón celebra su gol contra el Lealtad.
Isaac Manjón celebra su gol contra el Lealtad.
GALDONA
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2015 a las 11:52
La Peña Sport continúa protagonizando un inicio sensacional de temporada. Tras imponerse en el primer encuentro de la temporada al Lealtad en casa jugando con un hombre menos durante más de media hora, el conjunto de David Ruiz consiguió vencer con claridad ayer jueves en el partido de Copa del Rey, que le medía al Mérida en el Estadio Romano extremeño. Además, la Peña Sport logró ganar con contundencia por un 0-3 merced a dos goles de Imanol Etxeberria y otro de Isaac Manjón en el descuento.

Así pues, la Peña Sport pasa de ronda y se medirá al Villanovense, que quedó exento en la primera ronda, el próximo 9 de septiembre. El Villanovense es el equipo de Villanueva de la Serena (Extremadura), que se encuentra a 675 kilómetros de Tafalla y que milita en Segunda B. Tocará de nuevo un viaje largo para el equipo tafallés, que el fin de semana siguiente jugará en Pontevedra ante el Coruxo. De nuevo, habrá que hacer encaje de bolillos para intentar llegar a los dos partidos en las mejores condiciones posibles y sin mayores perjuicios para los futbolistas no profesionales del equipo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE