Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Peña Sport y Tudelano quieren dejarse oír

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 21/02/2014 a las 18:49
Esta misma semana, los 54 equipos de Segunda B, en los que están incluidos Tudelano y Peña Sport, se reunieron para intentar “poner en valor” la categoría. En la misma estuvieron los presidente de ambos clubes navarros, Rafa del Amo (Peña Sport) y Jesús Miranda (Tudelano).

Varias fueron las decisiones que se tomaron en dicha reunión. La primera de ellas, la de estar siempre alineado con la RFEF, según así informaron. “Ir de la mano del máximo organismo que rige nuestro deporte, la Real Federación Española de Fútbol, de la que dependemos, formamos parte, y consideramos instrumento básico y fundamental para poder dar solución a todos nuestros problemas”. En esa misma línea, también se acordó estar siempre junto a la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), otro gran apoyo de los clubes de Segunda B.

Tras acordar estos dos puntos, también se decidió pedir sendas reuniones con ambas instituciones con la mayor brevedad posible. La primera será con la Real Federación Español de Fútbol. Para ello, se ha nombrado un grupo de trabajo, entre los que está el presidente de la Peña. Estos son: Miguel Ramírez (Lucena CF), Isabel Tarragó (UE Llagostera), Miguel García (CE L´Hospitalet), Jesús Fernández (UB Conquense), Juan Barriocanal (Real Burgos), Ramón Fernández (Fuenlabrada CF), Asier Maestro (Real Unión), Rafael del Amo (Peña Sport FC), Felipe Moreno (Leganés CF), Manuel Fernández (At. Sanluqueño) y Toni Hernández (Huracán CF).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE