Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

La Peña Sport, el sábado

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 07/02/2014 a las 19:05
Peña Sport y Tudelano buscarán prolongar la racha de resultados este fin de semana frente a dos complicados rivales: Leganés y Barakaldo, respectivamente.

El primer navarro en entrar en liza en esta jornada 25 será la Peña Sport, que recibirá al Leganés en San Francisco el sábado a las 16.15 horas. Después de empatar frente al Fuenlabrada y vencer en Carabanchel al Puerta Bonita, los de Miguel Merino buscan sacar algo positivo ante otro equipo madrileño, que se encuentra tercero en la tabla. El equipo de Tafalla suma cuatro jornadas sin perder en su estadio.

El Tudelano tendrá una complicada salida el domingo a las 11.30 horas. Visitará al quinto clasificado, el Barakaldo, en Lasesarre, con la intención de prolongar la magnífica racha de resultados desde la llegada de Manix Mandiola. De hecho, el conjunto ribero todavía no ha perdido en 2014 (tres victorias y dos empates en cinco jornadas).
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE