Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Borja Arrondo, ingresado con una trombosis pulmonar

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 06/02/2014 a las 14:12
El propio Borja Arrondo hizo oficial este miércoles en su cuenta de Twitter que tiene que abandonar el fútbol durante al menos seis meses a causa de una trombosis pulmonar. Una arteria de su pulmón se encuentra obstruida. Así se expresaba Borja Arrondo en la red social: “Ayer me ingresaron con trombosis pulmonar que menos mal no me deja secuelas! Un shock, pero las cosas vienen así, y no queda otra que afrontarlas”.

El centrocampista de la Peña Sport, que se encuentra ingresado en el hospital de Tudela, espera poder volver a jugar al fútbol aproximadamente en medio año. Aunque eso es todavía una incógnita.

El propio futbolista quiso agradecer a través de las redes sociales todas las muestras de apoyo recibidas desde que se conoció la noticia. “Hola a todos! debido a las constantes llamadas y mensajes vía wasap, twitter, facebook... que os agradezco de corazón!”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE