La
Peña Sport ha caído este fin de semana a la última posición de la tabla después de caer derrotado en Getafe y de que el Sariñena arañara otro punto en casa ante el Amorebieta. A pesar de que la escuadra aragonesa todavía no ha ganado en liga, ya suma los mismos puntos que la Peña y le adelanta por el golaveraje general. No en vano, el conjunto de Tafalla es el segundo equipo más goleado del grupo (26 goles) y el segundo menos realizador (6 goles).
De hecho, la Peña Sport entrenada por Miguel Merino encadena seis jornadas sin marcar un solo gol. Más de 565 minutos lleva la Peña sin ver puerta esta temporada. El último tanto lo marcó Javi Jiménez, de penalti, en el minuto 65 de partido frente al Conquense en tierras manchegas.
La racha es mucho peor si se observa cuándo llegó la primera y única victoria de la campaña. Fue en la jornada segunda en casa ante el Amorebieta. Desde entonces, la Peña Sport suma 12 jornadas sin ganar (diez derrotas y dos empates), en las uqe ha encajado 21 goles y ha anotado tres.
Selección DN+