Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La Peña Sport, en sequía goleadora

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 26/11/2013 a las 18:44
La Peña Sport ha caído este fin de semana a la última posición de la tabla después de caer derrotado en Getafe y de que el Sariñena arañara otro punto en casa ante el Amorebieta. A pesar de que la escuadra aragonesa todavía no ha ganado en liga, ya suma los mismos puntos que la Peña y le adelanta por el golaveraje general. No en vano, el conjunto de Tafalla es el segundo equipo más goleado del grupo (26 goles) y el segundo menos realizador (6 goles).

De hecho, la Peña Sport entrenada por Miguel Merino encadena seis jornadas sin marcar un solo gol. Más de 565 minutos lleva la Peña sin ver puerta esta temporada. El último tanto lo marcó Javi Jiménez, de penalti, en el minuto 65 de partido frente al Conquense en tierras manchegas.

La racha es mucho peor si se observa cuándo llegó la primera y única victoria de la campaña. Fue en la jornada segunda en casa ante el Amorebieta. Desde entonces, la Peña Sport suma 12 jornadas sin ganar (diez derrotas y dos empates), en las uqe ha encajado 21 goles y ha anotado tres.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE