Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Tudelano y Peña Sport buscan cambiar la dinámica

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 22/11/2013 a las 13:00
Tanto Peña Sport como Tudelano buscarán en esta jornada 15 romper la negativa racha de resultados en las que están inmersos los dos. Para ello, el Tudelano deberá imponerse en casa al Leganés en la mañana del domingo (11.45 horas), y la Peña Sport deberá hacer lo propio prácticamente a la vez (12.00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante el filial madrileño.

El Tudelano suma nueve jornadas sin ganar (seis empates y tres derrotas) y está en puestos de descenso. El Leganés, su rival y uno de los favoritos del grupo, es quinto con 25 puntos, a cuatro del líder.

Por su parte, la Peña Sport, que acumula once encuentros sin vencer y cinco partidos consecutivos sin marcar un solo gol, visita al Getafe B, que posee 16 puntos, dos más que Puerta Bonita y Tudelano, que están en descenso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE