Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

La Peña Sport vence al Iruña (0-1) en la final regional de la Copa RFEF


  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2013 a las 07:20
Carmelo Sota, con un gol en el minuto 48 dio el triunfo a la Peña Sport en la final de la fase regional de la Copa RFEF. La Peña Sport reedita así el título obtenido la pasada temporada y volverá a participar en la fase nacional que dará comienzo en noviembre. Los emparejamientos se decidirán, como siempre, por criterios de proximidad.

El choque que midió a Peña Sport e Iruña a partir de las 19.00 horas en Tajonar concluyó con tres expulsados. Un miembro del banquillo del Iruña, Eneko Baquedano y el técnico de la Peña Sport Iñaki Sádaba. El tanto del triunfo peñista llegó al comienzo del segundo acto por medio del delantero llegado en el mercado de verano, Carmelo Sota.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE