Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Imanol Elías y Casi jugarán en la Peña Sport

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 17:59
La Peña Sport incorpora a dos nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada, el guardameta Imanol Elías y el delantero Casi, ambos procedentes de Osasuna Promesas. Imanol Elías ha sido el meta titular en las últimas campañas en el filial rojillo, aunque la pasada temporada no tuvo fortuna con las lesiones. Así, Osasuna cede al portero a la Peña Sport para que tenga continuidad en Segunda B. La situación de Casi es diferente. El atacante no ha entrado en los planes de Miguel Merino en las últimas temporadas, y en diciembre llegó cedido a Tafalla, donde tampoco dispuso de muchas oportunidades. De esta forma, Casi y Elías se unen a las incorporaciones de Tercera Iván García (Murchante), Miguel Maeztu (Valtierrano), Jorge Rodríguez (Calahorra) y Xabi Calvo y Chocarro, que vuelven tras su cesión al Erriberri.

Por otro lado, el conjunto de Tafalla está a la espera de la respuesta de Xabi Barace, Fermín Úriz, Carlos Castán e Iker Rodellar, que aún no han rubricado su renovación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE