Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Iván García ficha por la Peña Sport

  • El central ribero procedente del Murchante ya ha llegado a un acuerdo con la Peña y estará a las órdenes del que ha sido su entrenador en estas dos últimas temporadas

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 25/06/2013 a las 16:26
Iván García (30/06/1986) es el tercer futbolista ribero que se suma al nuevo proyecto de la Peña Sport en Segunda B. Tras la llegada de Miguel Maeztu y de Jorge Rodríguez, el central procedente del Murchante también ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Tafalla. Iñaki Sádaba, el entrenador de la Peña, lo conoce bien puesto que lo ha tenido a sus órdenes en las dos últimas campañas en el Murchante, donde era el capitán del equipo. Iván García ha sido, además, el máximo anotador del equipo esta última temporada y el segundo que más el año anterior. No en vano ha marcado 20 goles en estas dos últimas campañas jugando como central. Para Iván García será la primera experiencia en Segunda B.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE