Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Miguel Maeztu firma finalmente por la Peña Sport

  • El máximo goleador del Valtierrano ha recapacitado y no se irá a Inglaterra la próxima temporada, aunque dejará el Valtierrano por jugar en Segunda B con la Peña Sport

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 22/06/2013 a las 19:28
Este viernes a última hora, Miguel Maeztu dio el sí definitivo a la Peña Sport. El máximo anotador del Valtierrano había decidido abandonar el club y marcharse en septiembre a Inglaterra cuando le llegó una oferta de la Peña Sport para jugar en Segunda B. Tras pensárselo bien, el delantero ha decidido aplazar la idea de marcharse al extranjero y probar la experiencia de jugar en Segunda B con la Peña Sport a las órdenes de Iñaki Sádaba.

Este no será el único fichaje de Tercera del equipo tafallés. Y es que Iñaki Sádaba está buscando refuerzos en equipos de Tercera y en breve conoceremos más.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE