Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

A la Peña Sport le podría valer con el empate

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 17:43
Tras el vital triunfo de la Peña Sport en casa ante el Sestao, los peñistas dependen de sí mismos para salvar la categoría en un año lleno de sufrimiento, sobre todo en la segunda vuelta. El próximo fin de semana, la Peña Sport visita al Amorebieta, equipo que ya se ha clasificado para la disputa de la Copa del Rey y que no puede dar alcance al cuarto clasificado. O lo que es lo mismo, a un Amorebieta que no se juega nada clasificatoriamente. Analizada la infinidad de situaciones que pueden sucederse, la Peña Sport no lo tiene nada mal. Ganando se salvaría de forma automática, mientras que empatando en ningún caso descendería ya de forma automática. Eso sí, en tres de las numerosas posibilidades jugaría promoción de descenso. En las tres sería el Racing B, equipo pendiente de lo que suceda con el primer equipo en Segunda División, quien le llevaría a la Peña a esa 16ª posición. Estas serían en un triple empate Zaragoza B y Rancing B, en otro triple empate con Teruel y Racing B y en un cuádruple empate entre Teruel, Sestao y Racing B. Todos ellos empate a 41 puntos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE