Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La Peña Sport cierra la plantilla con Sergio Galán y Gonzalo Eraso

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 31/08/2012 a las 19:15
La Peña Sport ha tenido que esperar hasta el último día para completar su plantilla. Y lo ha hecho con dos jugadores navarros con experiencia en la categoría. El jueves estampaba su firma Sergio Galán (30/09/1984), el máximo anotador de la anterior campaña, con quien no se había llegado a un acuerdo hasta esta misma semana. Y, por último, Gonzalo Eraso (14/05/1981), portero que estaba sin equipo, ha firmado el último día de plazo para inscribir a jugadores. Gonzalo se había retirado hace dos temporadas en el Tudelano por problemas de trabajo y ahora se incorpora in extremis a la Peña Sport después de que Rubén García, uno de los dos porteros fichados este verano, no llega a recuperarse de una lesión antigua.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE