Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | 2ªB

Primer contratiempo para la Peña Sport, que jugará a las 21.00 horas

  • La Peña Sport disputará su encuentro el domingo a las 21.00 horas en Lleida

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 22/08/2012 a las 17:55
Todo el mundo da por hecho que la Segunda B es una categoría muy sacrificada. Sobre todo para la mayoría de los jugadores navarros, que son semiprofesionales. Es decir, que no viven del fútbol. Y este fin de semana se ha comprobado una vez más esta extendida teoría. Y es que el Lleida ha decidido planificar el primer encuentro de liga en el Campo d’Esports a las 21.00 horas del domingo. Es decir, que la Peña Sport no saldrá antes de las 24.00 horas del domingo rumbo a Tafalla. Sin duda ninguna, primer contratiempo para los pupilos de Amatriain. Sobre todo para aquellos que tengan que madrugar al día siguiente para ir a trabajar.
Por otra parte, Osasuna Promesas ha tenido mucha más suerte. El filial rojillo se medirá a la Gimnástica en El Malecón de Torrelavega a las 17.00 horas del domingo. Tudelano e Izarra recibirán en el Ciudad de Tudela y Merkatondoa respectivamente a Teruel y Real Unión a partir de las 18.00 horas del domingo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE