Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | COPA DEL REY

La Peña Sport jugará la ida de la primera eliminatoria en Ejea

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 06/08/2012 a las 19:54
El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey no fue muy duro con la Peña Sport, que deberá medirse al Ejea el 29 de agosto. Eso sí, lo hará en tierras aragonesas a partido único. No lo tendrá sencillo el conjunto de Tafalla, a pesar de que se enfrente a un equipo de Tercera División. El Ejea se proclamó campeón del grupo aragonés la campaña pasada, aunque no logró el ascenso. El conjunto de Ejea de los Caballeros se ha medido esta pretemporada ya a un equipo navarro, el Tudelano, con un resultado claramente favorable a los navarros (3-0).

El encuentro se disputará el 29 de agosto, tres días después del inicio de la temporada en Segunda B. La Peña Sport, por tanto, deberá desplazarse a Lleida para jugar la primera jornada de liga y tres días después a Ejea de los Caballeros para disputar la eliminatoria de Copa del Rey.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE