Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | PEÑA SPORT

Sólo tres incorporaciones de la Peña Sport, que espera a última hora

  • La falta de patrocinadores provoca que los fichajes sean a coste mínimo y para eso toca esperar en Tafalla

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 17/07/2012 a las 20:13
Toca esperar en Tafalla para realizar incorporaciones y para concluir la renovación de jugadores de la plantilla que aún están a la espera. El caso de Eder Azparren, Sergio Galán o Txitxo. De momento, la Peña Sport únicamente ha realizado tres incorporaciones a su plantilla que se unirán a los 12 futbolistas que de momento han renovado. Gorka Laborda, delantero pamplonés procedente del Bilbao Athletic, y los porteros Rubén García y Esteban Iparraguirre son los únicos fichajes. Por su parte, Dani Ederra, Íñigo Marco, Miguel Rodríguez, Ander Martínez y Joseba Valencia abandonan el equipo. Mientras que Cristian García, Andoni Vergara, Carlos Marco y Carlos Chocarro saldrán cedidos. La plantilla comenzará los entrenamientos el lunes 23 de julio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE