Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

La Peña Sport no ha perdido en su estadio en toda la temporada

  • La Peña Sport recibe al Racing B con una ventaja de 2-1 y sin haber perdido en su campo en toda la temporada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/06/2012 a las 11:50
La Peña Sport encarriló la eliminatoria y, por tanto, el ascenso en El Sardinero este fin de semana al vencer al Racing B por 1-2. Una victoria que deja a la Peña Sport en una buena posición para retornar a la categoría de bronce una campaña después de haberla perdido. Más si cabe, si se cumple la estadística. Y es que la Peña Sport aún no ha perdido en su estadio esta temporada. Los de Tafalla han cosechado 18 triunfos en San Francisco y tres empates en los 19 partidos de liga y los dos de Fase. Ante Tudelano e Idoya empataron a cero y ante el Valle de Egüés, a uno. Es más, los de Sergio Amatriain han saldado sus dos compromisos de Fase de Ascenso ante la SD Logroñés y el Vera con victorias y sin encajar un solo gol.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE