Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Tudelano jugará el Sábado y Peña Sport e Izarra, el domingo

  • El Izarra se desplaza a Canarias con el peor resultado de los tres conjuntos navarros

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/06/2012 a las 11:27
Este fin de semana se dilucidarán los ascensos de categoría a Segunda B y se cerrará la temporada en Tercera División. Después de 10 meses de competición, Izarra, Peña Sport y Tudelano están a un solo paso de conseguir el ascenso de categoría. Quien más sencillo lo tendrá será el Tudelano, que se mide al Catarroja el sábado a las 18.00 horas en tierras levantinas con un muy favorable 4-0. La Peña Sport también tiene la eliminatoria de cara ya que recibirá en San Francisco al Racing B el domingo a las 18.00 horas con un 2-1 a favor. Por último, el Izarra es quien peor parece tenerlo, aunque seguro que tendrá opciones. Los estelleses se desplazan a Canarias para medirse al Tenisca (13.00 horas en la península) tras el 0-0 de la ida.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE