Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Ningún equipo ha perdido en esta segunda eliminatoria

  • Los tres navarros pasan la segunda eliminatoria casi con pleno de victorias

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/06/2012 a las 18:51
Así como en la primera eliminatoria los equipos navarros pasaron muchos apuros (la Mutilvera cayó eliminada, la Peña perdió ante el Logroñés, el Izarra venció en la prórroga y el Tudelano en el alargue), en esta segunda ronda los tres han pasado sin perder un solo encuentro. De hecho, Peña Sport e Izarra lograron vencer sus dos compromisos, mientras que el equipo ribero ganó en casa y empató a domicilio. Los de Tafalla consiguieron el marcador global más amplio (8-1), mientras que los estelleses lograron un cómodo 4-1. El Tudelano fue quien más ajustada obtuvo la victoria (4-3), aunque apenas vio peligrar en Villarrobledo el 2-1 de la ida.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE