Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Dos juveniles marcan en la victoria de la Peña Sport

  • Los juveniles Rodrigo y Xabi Calvo anotan en la goleada de la Peña Sport al Vera

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/06/2012 a las 18:43
La Peña Sport se deshizo sin problemas del cuarto clasificado del grupo canario, el Vera. Lo hizo después de endosarle un 5-0 en el San Francisco de Tafalla. En los instantes finales, los peñistas anotaron el cuarto y el quinto gol ya con el Vera entregado y dejando huecos en defensa. Los autores de los dos últimos tantos fueron dos futbolistas de la casa, dos juveniles que llevan toda la temporada jugando con el primer equipo, Xabi Calvo y Rodrigo Sanz. Xabi Calvo anotó el cuarto tanto local, el segundo en su cuenta anotadora de esta temporada. Rodrigo, por su parte, hacía su noveno gol para redondear el marcador. Un tanto de bella factura picando el cuero por encima del meta canario en su salida.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE