Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La Peña Sport no ha perdido en casa esta temporada

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 06/06/2012 a las 20:18
El conjunto tafallés de la Peña Sport se vino de las Islas Canarias con un resultado tremendamente favorable (3-1). Ahora deberá defender esa renta en el estadio San Francisco de Tafalla. Allí donde esta temporada aún no conoce lo que es perder. La Peña Sport sólo ha cedido tres empates en su estadio (Tudelano, Valle de Egüés e Idoya) y únicamente se quedó sin marcar en dos de ellos. Los peñistas han conseguido anotar 53 goles en su campo en los 19 encuentros de liga más el de Fase de Ascenso con el Logroñés. Si la Peña anota, algo más que probable, el Vera deberá marcar cuatro goles para llevarse la eliminatoria. Algo realmente complicado, puesto que los navarros sólo han encajado 14 tantos en los 20 choques jugados en su estadio en la liga y la fase. Los números están del lado de la Peña para poder estar en la siguiente y definitiva eliminatoria, aunque el fútbol no es una ciencia exacta y tendrá que realizar un partido serio. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE