Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ENTRENADOR RIVAL

Pellegrini: "Sin duda se han ido dos puntos"

  • Para el técnico del Málaga, el gol de Osasuna "fue de rebote" y se produjo en "un fallo" que no fue "muy visible" en el que "chocaron dos jugadores y el balón les rebotó"

Imágenes del encuentro entre Osasuna y Málaga, disputado este domingo en el estadio de la Rosaleda.
Pellegrini, entrenador del Málaga
AGENCIAS
  • Efe. Málaga
Actualizada 11/12/2011 a las 20:55
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha lamentado el empate de su equipo con Osasuna (1-1) y ha afirmado que, "sin duda, se han ido dos puntos".

"Estoy contento con lo que hace el equipo en el campo, con buen ritmo, recuperación, seguridad defensiva, creando cinco o seis ocasiones claras. No hay críticas que se pueda hacer y al funcionamiento colectivo no se le puede pedir más... pero sin duda se han perdido dos puntos", ha destacado en conferencia de prensa.

"Hoy dimos un paso importante para creer que vamos a estar en los puestos altos de la competencia a final de temporada", ha indicado el técnico chileno.

Para Pellegrini el gol de Osasuna "fue de rebote" y se produjo en "un fallo" que no fue "muy visible" en el que "chocaron dos jugadores y el balón les rebotó".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE