Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Paseo militar del Tudelano

  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

El Tudelano, que controló el juego de principio a fin, logró una victoria merecida, aunque quizá demasiado abultada, ante un Murchante que pagó caro el desgaste de la primera mitad.

Una primera parte en donde los de Murchante se redoblaron en trabajo defensivo, con una intensidad y una presión que no dejó maniobrar a un Tudelano que nunca se sintió cómodo, quedando en evidencia su capacidad de creación, a pesar de que dominó la posesión del balón y creó varias ocasiones de gol con Martu, Esparza y Terré como protagonistas su falta de puntería y la gran actuación del guardameta local impidieron que los de Tudela abriesen el marcador. Por parte local la ocasión más clara fue una bonita jugada entre Alayeto y Francés que culminó este último.

Comenzó la segunda mitad con un Murchante dispuesto a irse para arriba, teniendo más presencia en el área visitante, pero al paso de los minutos el Tudelano se haría con el dominio y los locales irían acusando el esfuerzo.

Aun así se adelantaría el Tudelano en su primera llegada con peligro de la segunda parte tras aprovecharse Martu de un mal despeje. El gol supuso un mazazo para los locales que tardarían en reponerse y de nuevo Martu marcaría el segundo tras un error defensivo. Al final del partido Mena con dos goles cerraría la goleada visitante. MURCHANTE 0 - TUDELANO 4
Murchante: Simón, Catoira, Adrián, Ivan, Mayordomo, Francés, Soto, (Agustín, m.46), Iñaki (Aguado, m.70), Durán, Zardoya y Alayeto (Garcés, m.87).
Tudelano: Zaparain, Delgado, Lumbreras, Jonathan, Lalaguna, Azpilicueta, Royo, Damián (Pérez, m.77), Martu (Chueca, m.79), Esparza y Terre (Mena, m.82)
Árbitro: Esparza. Amonestó a Zardoya por el Murchante y a Jonathan, Azpilicueta, Martu, Esparza y Terré por el Tudelano.
Goles: 0-1 (m.57): Martu. 0-2 (m.75): Martu. 0-3 (m.89): Mena. 0-4 (m.91): Mena
Incidencias: 400 espectadores en el San Roque. Se presentó el himno del Murchante, interpretado por la Banda Municipal dirigida por Victor Cornago y cantado por joteras locales.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE