Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Partido para olvidar

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El River se llevó merecidamente los tres puntos porque jugó bien, corrió más que el equipo local y tiró a puerta en varias ocasiones, dominando el partido de principio a fin. Del Lodosa casi nada que mencionar. Decepcionante partido en una de las peores actuaciones que se recuerdan. El único que mantuvo el tipo en el campo fue Mikel, pero se lesionó en el 44.

Si el árbitro hubiese pitado el final en ese momento habría acertado, pues el segundo tiempo fue todavía peor que el primero. La defensa, sin embargo, consiguió mantener el tipo excepto en el gol de Teres. Destacar la actuación del local Gaínza, que desde que salió dio a todos una lección de pundonor y buen juego. ANTONIO LODOSA 0 - RIVER EGA 1
Lodosa: Jon, Zubiri, Íñigo (Medrano), Aguirre, Xabier, Escario (Marzo), Ayerra, Sota (Jorge), Ochoa, Mikel (Gaínza) y Bujanda.
River Ega: David, Pablo, Marín, Lorente, Teres, Ruiz (Óscar), Sanz (Mikel), Laparra, Lorza, Murugarren y Aritz (Díez).
Árbitro: Aarón Mejías. Amonestó por el Lodosa a Ochoca, Sota, Ayerra y Bujanda. Por los visitantes a Laparra y Díez. Gol: 0-1 (m.23): Teres.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE