Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LAS CARAS NUEVAS DEL PAMPLONA

Unai Jáuregui ya ha hecho debutar a seis jugadores

Adrien, Úriz y Razkin cumplen su primera temporada después de su paso por juveniles mientras que Manjón, Fernando de Andrés y Eder Abaurrea son debutantes en la categoría.

0
Actualizada 12/09/2011 a las 19:20
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Pamplona apostó a principio de temporada por rejuvenecer algo el equipo y realizó hasta nueve incorporaciones. Seis de ellas ya han debutado en Tercera. Dani Manjón (La Bañeza), Fernando de Andrés (Injerto) y Eder Abaurrea (Gazte Berriak) eran novatos en esta Tercera División mientras que los otros tres apenas tienen edad para jugar como aficionados. Adrien Alzate e Iñaki Razkin, fruto de la cantera del club, concluyeron su paso por juveniles en junio y ya han disputados sus primeros minutos en Tercera. Lo mismo que le ha sucedido a Guillermo Úriz, hasta la esta temporada juvenil del Tudelano que debutó de titular en el primer partido de liga ante el Cortes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra