Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FALTA DE GOL

El Pamplona vuelve a quedarse a cero, y ya son nueve

Hasta en nueve partidos de los trece disputados el Pamplona se ha quedado sin anotar. Eso sí, en los cuatro que marcó, el conjunto dirigido por Unai Jáuregui consiguió ganar

  • Fermín Astráin. Pamplona
Publicado el 08/11/2011 a las 20:48
Ya son nueve los partidos en los que el Pamplona ha sido incapaz de perforar la meta rival. Después de los cuatro goles que endosó al Lourdes en Noáin se esperaba una reacción del conjunto de Jáuregui. Sin embargo, esta semana volvió a empatar a cero en casa ante el Valle de Egüés. Ahora se tendrá que medir a la Txantrea, a la PeñaSport y al Izarra en las próximas semanas. Sin duda, nueve encuentros sin anotar es el peor dato del grupo. Eso sí, a Unai Jáuregui le queda un consuelo. Cada vez que anota su equipo, termina venciendo..
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE