Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Pamplona se sirve de la velocidad

  • JAVIER VELILLA . NOÁIN
Actualizado el 08/01/2012 a las 06:00
El Pamplona ha empezado el año con una victoria cómoda sobre el Cortes, que no firmó mal partido. Quizá se vio superado por un Pamplona que dominó el juego gracias a la velocidad que imprimió.
Los blancos se movieron en sintonía por el terreno de juego y en especial destacó Eder, que consiguió el segundo gol y realizó varias internadas con peligro por la banda izquierda.
El primer gol para los locales llegó con un saque de esquina que Eneko peinó en la escuadra izquierda. Eder había tenido una ocasión clara ya en el minuto 6 cuando lanzó el balón al larguero tras un pase en el área pequeña. Ambos conjuntos pelearon el balón y se tendió al buen juego con el pase. Sin embargo, el Pamplona anduvo más rápido en las contras y en el ataque.
El Cortes salió más decidido en la segunda mitad, pero el Pamplona continuaba siendo más efectivo. De esta forma, llegó el segundo para el Pamplona, gracias a un golpeo de Eder que rozó el larguero, pero esta vez entró. Álvaro, en el 83, terminó la renta para los locales. PAMPLONA 3 - CORTES 0
Pamplona: Iñaki, Mikel, Esteban, Asier, Daniel, Eneko, Julen, Rubén (Javier m.72), Xabi (Fernando m.66), Eder y Joseba (Álvaro m.78).
Cortes: Ricardo, Sergio, Adrián, C. Esarte, Carlos (Jorge m.73), Joseba, Iñaki, Rafa, Aritz (Kike m.62), Mikel y Álvaro (Javier Lite m.62).
Árbitro: Rodríguez, asistido por Les y Arriazu. Amonestó por el Pamplona a Asier y Xabi; y por el Cortes, a Mikel.
Goles: 1-0 (m.22): Eneko. 2-0 (m.60): Eder. 3-0 (m.83): Álvaro.
Incidencias: Unas 80 personas en el Campo de Fútbol Municipal Bidezarra de Noáin.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE