Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Pamplona saca oro de cabeza

  • JAVIER VELILLA . NOÁIN
Actualizado el 18/12/2011 a las 08:16
El Pamplona consiguió ayer los tres puntos en casa tras una jugada a balón parado en el minuto 16. Esteban centró desde cerca del medio y campo y Asier de cabeza la enganchó a la escuadra contraria. Torrano no pudo hacer nada ante este "tiro de halcón".
El Oberena no se metió en el partido hasta el minuto 30 donde empezó a enlazar alguna jugada, aunque en realidad eran los blancos quienes controlaron la primera mitad. El campo de juego se quedó un poco encharcado por la banda derecha, pero las veces que ambos equipos frecuentaron la zona a veces aprovecharon para evitar imprecisiones de balón.
La segunda mitad tuvo la misma tónica con los de casa dominando el juego y Oberena con llegadas puntuales, aunque más frecuentes y con peligro. Iñaki paró un penalti en el minuto 49 y en el 52 los visitantes metieron gol, pero se anuló por fuera de juego. El Pamplona mantuvo la seriedad que demostró en la primera mitad, pero los últimos momentos fueron agónicos para los blancos tras los más de cuatro minutos que añadió el colegiado y por los que temieron el empate. PAMPLONA 1 - OBERENA 0
Pamplona: Iñaki, Daniel, Esteban, Asier, Mikel (Guillermo m.72), Eneko, Álvaro (Lucho m.57), Xabi, Eder, Joseba (Javier m.73) y Salvado.
Oberena: Torrano, Eduardo, Iñaki, Adrián, Javier, Eduardo II (Mikel m.80), Sergio, Fermín, Jon Ander, Asier y Pablo (Adrián m.69).
Árbitro: Montoya, asistido por Sauste y Güizi. Amonestó por el Pamplona a Daniel y Asier; y por el
Goles: 1-0 (m.16): Asier.
Incidencias: Tarde lluviosa y unos tres grados. 60 espectadores en el Campo Bidezarra de Noáin.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE