TERCERA DIVISIÓN
El Pamplona olvida suspenas
- IRAIA HERMOSILLA . NOÁIN
El Bidezarra, poco a poco, se está convirtiendo blanco. Después del inicio un poco trastabillado que tuvo el Pamplona como local, Noáin vuelve a ser el feudo complicado que fue la temporada pasada. Ayer vencieron al Iruña y olvidan sus dos últimas goleadas en contra.
Pronto se pusieron las cosas de cara para el conjunto local. Después de que Esteban lanzara una falta lateral en el medio campo, Eder centró su envío y Julen hizo el 1-0. A partir de ahí, hubo igualdad entre ambos donde cualquiera podía hacer el gol, pero fue el Iruña quien empató a falta de poco para el descanso. Magaña lanzó una falta en tres cuartos de campo y tras un error del portero, el esférico se fue a las mallas.
En la primera jugada de la segunda mitad, Salvado puso a su equipo por delante tras un pase de Julen. Este tanto les cogió fríos a los visitantes y poco a poco el Pamplona pasó a dominar. Así, llegó el tercero, obra de Eder tras pase de Xabi. El Iruña pudo acercarse en el marcador pero fue Julen, de nuevo, quien remató el partido tras transformar un penalti.
PAMPLONA 4 - IRUÑA 1
Pamplona: Julen, Manjón, Esteban, Asier, Mikel, Eneko, Julen, Xabi (Álvaro, m.76), Eder, Javier (Rubén, m.76) y Salvado (Joseba, m.57).
Iruña: San Martín, Perujo, Recalde, David Pérez, Iñigo Rández (Soto, m.45), Kisko, Zabalza (Madoz, m.55), Gómez, Txiki, Magaña y Mayo.
Árbitro: Ballano, asistido por Santamaría y Santi. Amonestó por el Pamplona a Manjón, Esteban, Mikel, Xabi y Joseba; y por el Iruña, a Kisko, Gómez y Mayo.
Goles: 1-0 (m.4): Julen. 1-1 (m.42): Magaña. 2-1 (m.46): Salvado. 3-1 (m.68): Eder. 4-1 (m.89): Julen (p).
Incidencias: 100 espectadores.
ETIQUETAS