Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona olvida suspenas

  • IRAIA HERMOSILLA . NOÁIN
Actualizado el 04/12/2011 a las 01:36
El Bidezarra, poco a poco, se está convirtiendo blanco. Después del inicio un poco trastabillado que tuvo el Pamplona como local, Noáin vuelve a ser el feudo complicado que fue la temporada pasada. Ayer vencieron al Iruña y olvidan sus dos últimas goleadas en contra.
Pronto se pusieron las cosas de cara para el conjunto local. Después de que Esteban lanzara una falta lateral en el medio campo, Eder centró su envío y Julen hizo el 1-0. A partir de ahí, hubo igualdad entre ambos donde cualquiera podía hacer el gol, pero fue el Iruña quien empató a falta de poco para el descanso. Magaña lanzó una falta en tres cuartos de campo y tras un error del portero, el esférico se fue a las mallas.
En la primera jugada de la segunda mitad, Salvado puso a su equipo por delante tras un pase de Julen. Este tanto les cogió fríos a los visitantes y poco a poco el Pamplona pasó a dominar. Así, llegó el tercero, obra de Eder tras pase de Xabi. El Iruña pudo acercarse en el marcador pero fue Julen, de nuevo, quien remató el partido tras transformar un penalti. PAMPLONA 4 - IRUÑA 1
Pamplona: Julen, Manjón, Esteban, Asier, Mikel, Eneko, Julen, Xabi (Álvaro, m.76), Eder, Javier (Rubén, m.76) y Salvado (Joseba, m.57).
Iruña: San Martín, Perujo, Recalde, David Pérez, Iñigo Rández (Soto, m.45), Kisko, Zabalza (Madoz, m.55), Gómez, Txiki, Magaña y Mayo.
Árbitro: Ballano, asistido por Santamaría y Santi. Amonestó por el Pamplona a Manjón, Esteban, Mikel, Xabi y Joseba; y por el Iruña, a Kisko, Gómez y Mayo.
Goles: 1-0 (m.4): Julen. 1-1 (m.42): Magaña. 2-1 (m.46): Salvado. 3-1 (m.68): Eder. 4-1 (m.89): Julen (p).
Incidencias: 100 espectadores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE