Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona está ante su temporada más tranquila en Tercera

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 22/03/2012 a las 18:17
En su tercera temporada en la Tercera navarra, el Pamplona ha conseguido sobrepasar los 40 puntos, objetivo a principio de temporada, mucho antes de lo que lo consiguió en las temporadas anteriores. Esta vez, a falta de ocho jornadas para la conclusión, los pupilos de Unai Jáuregui miran hacia la sexta plaza desde la séptima posición. Las dos anteriores temporadas, el Pamplona no ha podido dejar de mirar los puestos de descenso prácticamente hasta el final de las mismas. A la tercera resultó una temporada tranquila y en calma para asentar al bloque en la categoría. El próximo objetivo del Pamplona es superar la cifra de 49 puntos que la temporada pasada se consiguió en un gran sprint final. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE