El Pamplona se deshace en la segunda mitad
- MAMEN BUENO . PAMPLONA
E l Pamplona salió ayer con su grito de guerra y sediento de victoria, pero esa fuerza se volvió impotencia en la segunda mitad, viendo como dos puntos se les escapaban ante un Aoiz que se fue creciendo.
Los de Jáuregui se adelantaron pronto en el marcador, después de varias ocasiones de peligro, con un gol a balón parado que Julen mandó a la red. El 2-0 vino de un error del meta visitante que no atrapó bien el esférico. Éste fue a parar a los pies de Joseba que lo envió a Julen, y él sería el encargado de matar la jugada. Sin embargó, la racha empezó a cambiar a partir de la lesión del local Asier. La zaga visitante supo aprovechar la situación de inferioridad estrenándose en el marcador poco antes del descanso.
La segunda mitad, exceptuando el gol en propia puerta de Mikel, tuvo color rojo. Los locales acusaron el cansancio, y su oponente soñó con la victoria. De nuevo un penalti, disparado por Koka, pondría el 3-2 en el marcador. Finalmente Carlos conseguía el empate para su equipo, con un gol desde fuera del área. Que no fueran más fue sólo cuestión de tiempo. PAMPLONA 3 - AOIZ 3
Pamplona: Iñaki, Mikel, Eduardo, Asier (Guillermo, m.45), Ion, Eneko, Julen, Otondo (Razquin, m.64), Txabo, Fernando (Álvaro, m.85) y Joseba.
Aoiz: Carijo, Iosu, Koka, Aritz, Mikel (Koldo, m.80), Eneko, Markel, Sala, Carlos (Roberto, m.85), Javi (Cristian, m.64) y Albisu.
Árbitro: Murillo. Asistido por Alonso y Fernández. Amonestó por el Pamplona a Guillermo, y por el Aoiz, a Eneko y Aritz.
Goles: 1-0 (m.16): Julen (p.). 2-0 (m.31): Julen. 2-1 (m.42): Aritz. 3-1 (m.52): Mikel (p.p.). 3-2 (m.54): Koka. 3-3 (m.81): Carlos.
Incidencias: 100 espectadores en Noáin.