x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Pamplona se deshace en la segunda mitad

0
Actualizada 22/01/2012 a las 00:49
Etiquetas
  • MAMEN BUENO . PAMPLONA
A+ A-

E l Pamplona salió ayer con su grito de guerra y sediento de victoria, pero esa fuerza se volvió impotencia en la segunda mitad, viendo como dos puntos se les escapaban ante un Aoiz que se fue creciendo.

Los de Jáuregui se adelantaron pronto en el marcador, después de varias ocasiones de peligro, con un gol a balón parado que Julen mandó a la red. El 2-0 vino de un error del meta visitante que no atrapó bien el esférico. Éste fue a parar a los pies de Joseba que lo envió a Julen, y él sería el encargado de matar la jugada. Sin embargó, la racha empezó a cambiar a partir de la lesión del local Asier. La zaga visitante supo aprovechar la situación de inferioridad estrenándose en el marcador poco antes del descanso.

La segunda mitad, exceptuando el gol en propia puerta de Mikel, tuvo color rojo. Los locales acusaron el cansancio, y su oponente soñó con la victoria. De nuevo un penalti, disparado por Koka, pondría el 3-2 en el marcador. Finalmente Carlos conseguía el empate para su equipo, con un gol desde fuera del área. Que no fueran más fue sólo cuestión de tiempo. PAMPLONA 3 - AOIZ 3
Pamplona: Iñaki, Mikel, Eduardo, Asier (Guillermo, m.45), Ion, Eneko, Julen, Otondo (Razquin, m.64), Txabo, Fernando (Álvaro, m.85) y Joseba.
Aoiz: Carijo, Iosu, Koka, Aritz, Mikel (Koldo, m.80), Eneko, Markel, Sala, Carlos (Roberto, m.85), Javi (Cristian, m.64) y Albisu.
Árbitro: Murillo. Asistido por Alonso y Fernández. Amonestó por el Pamplona a Guillermo, y por el Aoiz, a Eneko y Aritz.
Goles: 1-0 (m.16): Julen (p.). 2-0 (m.31): Julen. 2-1 (m.42): Aritz. 3-1 (m.52): Mikel (p.p.). 3-2 (m.54): Koka. 3-3 (m.81): Carlos.
Incidencias: 100 espectadores en Noáin.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra