Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISITA A NOÁIN

El Cirbonero, a la tercera va la vencida

Esta es la tercera vez que el conjunto de Cintruénigo visita el campo del Pamplona en Noáin, y en ninguna de las anteriores ha logrado la victoria el equipo ribero

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 15/09/2011 a las 21:17
El Cirbonero es un equipo llamado a estar entre los mejores esta temporada. A la magnífica plantilla que tenía, Sergio Vázquez ha logrado incorporar una lista de buenos futbolistas que apuntalan el equipo. Todo el mundo coincide en señalar al Cirbonero como uno de los equipos más peligrosos. Sin embargo, todavía da la sensación de que tiene mucho trabajo por recorrer. Cierto es que todavía no ha perdido, pero no menos cierto es que todavía no se ha enfrentado a ningún equipo de su nivel o superior. Entonces tendrá que demostrar su valía.

Esta semana tiene una prueba de fuego en Noain, en un campo complicado donde no ha ganado en ninguna de sus dos visitas. A la tercera, la vencida. Sergio Vázquez quiere romper la racha de su equipo y, de paso, continuar invicto en esta liga.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE