Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Pamplona, con Xabi Arcaya y Mikel Borja

  • El once titular del Pamplona saltó al terreno de juego con una pancarta de apoyo a sus dos compañeros

El Pamplona, con Xabi Arcaya y Mikel Borja
El Pamplona, con Xabi Arcaya y Mikel Borja
DN
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 18/11/2014 a las 12:21
La plantilla del Pamplona quiso mostrar este sábado su apoyo a dos compañeros que sufren sendas lesiones de rodilla. Los compañeros de Xabi Arcaya y Mikel Borja quisieron acordarse en estos momentos delicados de ambos. Arcaya sufre una rotura de ligamento de la rodilla derecha, mientras que a Mikel Borja se le realizará esta misma semana la resonancia de la rodilla para conocer el alcance de su dolencia. Ambos cayeron lesionados en el mismo encuentro, frente a Osasuna Promesas en casa.

Así, antes del encuentro ante el Burladés, el once titular del Pamplona saltó al terreno de juego con una pancarta acordándose de ambos. En el centro de la foto, junto a los once que jugaron de inicio en Breitikuntzea, aparece Xabi Arcaya.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE